Pendientes Almara

Pendientes

La colección de pendientes de Almara joyas incluye líneas en oro, plata y rodio. Sofisticados pero también versátiles a la hora de combinar con distintos estilos, nuestros pendientes de oro están acabados en oro 18 kilates entre 3 y 5 micras. Esto les confiere una durabilidad y calidad excelentes. 

En nuestros pendientes de plata de primera ley de 925 milésimas, junto con los acabados en rodio y en oro, hemos incorporado también piedras naturales o semipreciosas, como el ónix, el cuarzo rosa, cornalinas, aguamarinas, y otras gemas que harán que luzcas naturalmente bella.

Nuestro mayor reto es conseguir que con nuestros pendientes de oro, plata y rodio logres fácilmente la esencia del estilo que más te favorece. Es por ello que en nuestra amplia colección de pendientes, podrás encontrar modelos  largos, cortos, aros finos y gruesos, líneas más informales y sencillas o colecciones de pendientes para novia. Joyas actuales, de tendencia, desde modelos vintage a los modelos más chic.

Almara joyas trabaja todos sus pendientes y resto de productos de forma artesanal y con técnicas tradicionales de joyería, sujetas a los más estrictos estándares de calidad. Diseñadores con oficio que crean diseños únicos y exclusivos, que pueden atender peticiones de personalización si por ejemplo, quieres realizar un regalo especial.

Apasiónate con nuestros pendientes y resto de colecciones en oro, plata y rodio.

El universo Almara va más allá de una simple joya, es un mundo amplio, lleno de novedades constantes y comprometido con la calidad y el diseño que aspira a resaltar lo mejor de cada mujer. 

Pendientes

Filtros activos