Pulseras Almara

Pulseras

Almara joyas ha incorporado a sus colecciones una gran diversidad de pulseras para cubrir las necesidades estilísticas que cada momento requiere, por ello ponemos a tu disposición desde nuestra magnífica colección de cuero natural fabricado en España en su totalidad, hasta pulseras de plata y oro que son básicos esenciales de nuestro joyero.

Las pulseras de oro están acabadas en oro 18 kilates primera ley y las de plata son de 925 milésimas primera ley.

Nuestras pulseras lucen distintos tipos de eslabón, incluyen muchas de ellas esmaltados espectaculares que proporcionan color. También puedes decidirte por nuestras pulseras de cuero, disponibles en colores intensos y distintas medidas, incluyendo así el tamaño para los más pequeños. 

Las pulseras de cuero Almara lucen trenzados muy bien acabados de colores vivos y elegantes. Hemos dado presencia importante a las pulseras para hombre, con cuero de diseños rotundos y actuales.

Para Almara joyas es muy importante el trabajo artesanal que realizan nuestros diseñadores, que con cuidado esmero logran realizar pulseras de gran calidad y estética refinada.

Nuestra apuesta por las pulseras ha sido siempre proporcionar en la mayor calidad posible, un complemento indispensable en nuestro día a día.

Destacamos también que en nuestra colección de pulseras encontrarás modelos rígidos en plata u oro, lisos o trabajados delicadamente, incluyendo algunas de ellas preciosos charms, piedras naturales o cristales de Swarovski.

No olvidamos que las pulseras son un complemento perfecto para regalar, por eso Almara joyas realiza un bonito packing en sus envíos para sorprender a quien tú desees.

Pulseras

Filtros activos