Collares

En Almara joyas encontrarás una amplísima gama de collares y gargantillas. Al igual que el resto de nuestras joyas, los collares están disponibles en oro y plata, siendo acabados en oro primera ley 18 quilates entre 3 y 5 micras y collares realizados en plata primera ley de 925 milésimas.

Los encontrarás en distintas longitudes, cortos o tipo choker ajustados al cuello, largo medio o largo total incluyendo dobles collares.

Hemos innovado combinando también finas sedas naturales con metal, logrando piezas muy delicadas pero de gran impacto estético.

También ocupan un espacio importante los collares o gargantillas de cuero. De origen nacional y en distintos colores, pensadas para nosotras y también para ellos. Los diseños para hombre tienen un lugar destacado, con acabados en acero muy actuales.

En Almara Joyas hemos apostado por los collares de perlas naturales cultivadas. Algunos de ellos los hemos adornado con piedras naturales, dando un toque de color que no pasa desapercibido. Otros, simplemente los hemos combinado con pequeños detalles de oro que embellecen cualquier escote.

Encontrarás gargantillas de estilo más minimalista, sencillas pero con mucho diseño. Otras de nuestras apuestas son las que llevan colgantes con distintos motivos, que se convertirán en tus complementos preferidos. Y tampoco podíamos olvidamos de las circonitas, que sin duda, harán brillar cualquier estilismo.

En Almara joyas incorporamos un clásico de los collares o gargantillas: las cadenas de eslabones tipo espiga, sencillas pero efectivas para un look perfecto. Un básico que cualquiera debe guardar entre sus imprescindibles.

Collares de plata, acabados en oro y también en rodio realizados con técnicas tradicionales de joyería que garantizan acabados de muy alta calidad. 

Nuestros exclusivos collares y gargantillas se convertirán en tu perfecto aliado para un look sensacional.

Collares

Filtros activos