Men

En Almara joyas, conscientes de las exigencias que el hombre actual demanda en el uso de complementos,  hemos diseñado una colección exclusiva para ellos bajo el epígrafe de Para Él, que incluye pulseras y colgantes de cuero, realizado por maestros curtidores, expertos en el tratamiento del cuero y con un producto cien por cien natural, todo hecho en España. Allí encontrarás diseños sorprendentes y exclusivos.

Son cueros rotundos, de colores elegantes que completan un look urbano y actual. 

También hemos incorporado a las pulseras y gargantillas adornos acabados en plata de primera ley.

Igualmente en la colección para hombre podemos encontrar colgantes realizados en acero, convertidos hoy día en un imprescindible  básico masculino.

Almara joyas, quiere dar así, respuesta a todas las necesidades en complementos de joyas para el hombre.

Todos nuestros productos son de máxima calidad, y realizados con técnicas tradicionales de joyería por expertos diseñadores. Todas nuestras joyas para hombre están igualmente garantizadas.

La colección para hombres tiene también un apartado para momentos más formales o para acontecimientos especiales, donde encontraremos gemelos realizados en plata primera ley de 925 milésimas o rodiados, y en algunos de los  cuales hemos incorporado piedras semipreciosas como el ónix, que les confieren un plus de sofisticación.

En la colección para hombres no hemos olvidado incorporar relojes de gran diseño, de tendencia y muy actuales.

Todos nuestros productos pueden ser entregados, si así lo deseas, con un packing especial para regalo, al igual que adjuntamos sugerencias y normas básicas para el mantenimiento de tus joyas.

El universo Almara es un mundo lleno de complementos y de joyas especiales con las que podrás reflejar una personalidad única.

u

Men

Filtros activos