Inspiraciones

En Almara joyas hemos preparado una serie de colecciones que te darán a conocer todo nuestro universo de forma clara, para que encuentres fácilmente cualquier complemento que desees. 

Hemos diseñado colecciones que incluyen joyas de plata primera ley, joyas de oro, con acabados de hasta 3 micras de espesor en oro de 18 ktes., joyas rodiadas y complementos de fabuloso cuero. Todas ellas están inspiradas en la mujer de hoy de espíritu versátil a la hora de elegir sus estilismos.

La colección de cuero está disponible en la colección Kenya, llena de vivos colores y charms acabados en plata y con irresistibles Swarovski Elements.  El cuero que utilizamos es cien por cien natural y de de origen nacional. 

La colección de plata y la colección de oro están incluidas en nuestras colecciones Medusa, Mistral, Alexanka y Roma.

Medusa es la colección con más joyas de plata. De corte minimalista, es muy elegante.

La colección Mistral es la colección de joyas de oro con más piezas minimal y acabados de oro de 18 Ktes. primera ley. Un mundo luminoso y dorado.

Nos encanta la colección Alexanka, llena de preciosos cristales biselados de suaves colores. Encontrarás  pendientes, anillos y gargantillas bañados en oro de 18 kts. muy femeninos y coquetos.

La colección Roma es una colección de piezas únicas, sofisticadas y que marcan personalidad. Allí encontrarás collares de perlas naturales barrocas combinados con adornos bañados en oro y preciosas piedras naturales.

En Roma también disponen de clásicos reinventados, gargantillas de oro de eslabón plano que son un básico de  tu joyero o piezas rotundas para looks más especiales.

Nuestras colecciones han sido pensadas y realizadas por profesionales que utilizan las mejores técnicas de joyería tradicional, en talleres locales, pues en Almara ponemos en valor el trabajo meticuloso y de calidad y también de cercanía para que luzcas tus joyas de plata y oro con la seguridad de un trabajo bien hecho.

Nuestras series limitadas son una aportación a esa exclusividad, que te hará sentir única en cualquier momento. 

Inspiraciones

Filtros activos