Joyas

En el universo Almara, las joyas para mujer ocupan sin duda el lugar más destacado. Un mundo elegante y femenino donde deseamos que cualquiera de nosotras pueda encontrar esas joyas que la hagan sentir bella, segura de si misma y cómoda a la vez.  Ponemos a tu disposición desde juveniles pendientes de plata de primera ley hasta sofisticados anillos de oro, con acabados en tres micras de oro de 18 ktes. que proporcionan aspecto de macizo y consiguen una durabilidad extraordinaria. En Almara nos encantan las piedras naturales y semipreciosas como el ónix, el cuarzo o la amatista, sabedoras de sus poderosas y positivas energías y de su indudable estética.

Todas nuestras joyas para mujeres han sido pensadas para dar respuesta a los distintos momentos de nuestra vida, donde cada complemento te ayude a embellecer un estilismo particular: desde ese acontecimiento tan especial donde nada puede quedar suelto, una boda donde lucir radiante o ese aniversario donde quieres mostrar tu mejor imagen; hasta los momentos más cotidianos del día a día: el trabajo, las reuniones, un café con los amigos. Complementos que muestren tu personalidad única.

En Almara hemos dividido nuestras joyas para mujer en colecciones de diferentes características para que puedas buscar con más claridad.

En la Colección Kenya puedes encontrar gargantillas de cuero con colgantes de Swarovski Elements o resinas de fabulosos colores, todo acabado en cinco micras de plata de primera ley.  Pendientes y pulseras juveniles, que aportan un aire fresco, y muy trendy.

Nuestro cuero es de origen nacional y de máxima calidad, estando todas nuestras joyas garantizadas.

La Colección Moonlight comprende anillos, pendientes y gargantillas de plata de primera ley o acabadas en oro de primera ley 18 kilates. Tienen un aire más sofisticado y las piedras naturales y semipreciosas ocupan un lugar primordial. Anillos de plata con ágata, ojo de tigre o amatista, que se convierten en verdaderos amuletos, y convierten tus manos en el centro de todas las miradas. 

Pendientes de plata 925 milésimas con cuarzo, ónix, agata, circón..serán los preferidas de tu joyero.

La Colección Alexanka es probablemente de las más especiales, una verdadera explosión de color donde sus delicados cristales biselados de colores pastel o de intensa viveza, convierten los colgantes, pendientes y anillos de oro de primera ley, en joyas puramente femeninas y exquisitas.  Estos joyas para mujer están acabadas en oro de 18 ktes. primera ley.

En la Colección Medusa encontrarás una amplísima variedad de anillos, gargantillas y pendientes de plata de primera ley, pero en un estilo más fino y sutil. Muchos de ellos llevan preciosas piedras naturales y semipreciosas, convirtiendo estas joyas para mujer en pura delicadeza.

Nuestra Colección Mistral es nuestra colección netamente dorada, donde el oro es el protagonista. Deliciosos charms adornan pulseras y gargantillas de oro con acabados de oro primera ley que convierten en radiante cualquier lool que vistas.

La espectacular Colección Roma, representa un universo más sofisticado, barroco, donde hallar piezas únicas, como nuestros collares de perlas naturales cultivadas, que son elegancia en estado puro. Estos fascinantes collares están realizados con perlas barrocas, que les dotan de una personalidad especial. Los encontrarás también con entreperlado de bonitas piedras naturales que les aportan matices de color muy luminosos.

Incluimos en la Colección Roma voluptuosos colgantes de oro con Swarovski Elements acabados en oro de primera ley que bien combinados, pueden lucir mujeres de cualquier edad, convirtiéndose en joyas atemporales y elegantes que podrás llevar toda una vida.

En Almara deseamos que todas nuestras joyas para mujer se conviertan en tus complementos preferidos, que tengas la seguridad de lucir piezas únicas, realizadas de modo artesanal por profesionales que priman el diseño y la calidad.

Bienvenidas al universo Almara, donde siempre brillarás.

Joyas

Filtros activos