1/1.2456-240/AG/G(08)*
96,00 €
Impuestos incluidos
Piedras
Talla
Cantidad

local_shipping ¡Sólo faltan 49,00 € para Envío Gratis!

Los anillos de plata con piedra natural Salom son joyas elegantes, actuales y que podrás combinar en infinidad de tus looks preferidos. Los encontrarás con distintas gemas para que elijas la que más vaya contigo. Cada una tiene sus características propias con las que puedes sentirte más identificada y cómoda.

Nos encanta la combinación de la plata con estas preciosas gemas, pues sabemos de su gran poder energético y de sus buenas vibraciones. De la naturaleza nos llegan estos preciados regalos, pequeños lujos llenos de increíbles colores.

El anillo Salom pertenece a ese grupo de joyas de la que es muy difícil separarse, por la que siempre apuestas y que llevarás en todo tipo de eventos. 

Los anillos de plata primera ley Salom pertenecen a joyas especiales, con originales diseños que seguro se convertirán en tus favoritas.

Una las propiedades del Ónix, es ayudar a aliviar los momentos de estrés y ayuda a alcanzar fácilmente los objetivos. Pero también sirve para eliminar los miedos y potenciar la seguridad personal.

Quien cree en estos poderes que emanan de la piedra, la limpian sumergiéndola en agua con sal marina, cerca de un cuarzo transparente para eliminar las energías negativas.

Ten en cuenta que al trabajar con elementos como una piedra natural, puede variar ligeramente su tono respecto a la imagen que se muestra.

1/1.2456-240/AG/G(08)*

También podría interesarle