Cuidados para tus joyas

Para el cuidado de las joyas, debes seguir unos sencillos consejos:
Limpia la joyería con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza. No utilices crema dental ya que es abrasiva. Guarda tu joya en un lugar seco y fresco que sea preferiblemente hermético, para evitar oxidación.
Piezas de plata o acabadas en plata:  La plata de 1ª  ley 925 mm. puede reaccionar oscureciendo debido a la exposición al aire y a la luz o, en algunos casos determinados, por los diferentes tipos de Ph de la piel. Para limpiar este tipo de piezas te recomendamos hacerlo mediante un paño suave o con un paño limpiador de plata no abrasivo para evitar daños.
Piezas acabadas en oro: Todos nuestros acabados son de alta calidad y con mucho oro, lo cual es muy resistente. Para la correcta limpieza de estas piezas, te recomendamos usar un paño de algodón suave de forma periódica (semanalmente) para mantener la joya en buen estado. En el caso que la pieza esté muy sucia puedes utilizar ese mismo paño con agua tibia y jabón neutro, y una vez finalizado el proceso, secarla con un paño seco y suave o un papel.                                Te recomendamos que es mejor quitarse la joya si se va a bañar en el mar o en una piscina, tomar una ducha o hacer ejercicio. Evita perfumes, cremas y productos químicos.  
Las perlas, piedras naturales y semipreciosas:  Merecen especial atención porque son de origen orgánico. Son sensibles a los golpes y productos químicos, evitar impactos fuertes así como el contacto con alcohol o lacas.                       
Cuero:  Para limpiar las partes de cuero de tu joya puedes utilizar jabón neutro o una crema hidratante, sin perfume y libre de colorantes.
Resinas:  Para realzar el brillo de los abalorios y cuentas de tus piezas te recomendamos que utilices un paño suave.
Cristales:  Utiliza un paño suave ligeramente húmedo.
La duración y el estado de tu joya, influye mucho en el pH de nuestra piel, en algunos casos, pueden causar un oscurecimiento.
Si tus joyas han perdido su tono dorado antes de lo esperado, puedes contactar en ----------- y te daremos más información sobre nuestro servicio de acabado personalizado, con el que podrás hacer que tus joyas brillen nuevamente como lo hicieron cuando las compraste.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December