Las devoluciones de pedidos y productos deberán solicitarse mediante teléfono o e-mail a ALMARA, indicando el número de pedido,para poder orientarle acerca del proceso a seguir.
E-mail: info@almara.es
Derecho de revocación:
El Art.44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo con devolución de las mismas cantidades abonadas por el consumidor.
Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos, en caso de no devolver el producto en su mismo embalaje recurrirá a una depreciación del producto. Los costes de envio correrán a cargo del cliente.
El reembolso íntegro se procesará del mismo modo en que haya sido abonado.
Las devoluciones deberán enviarse a Almara. C/ Ulises , 7 ,10º. 46022 Valencia, bajo la responsabilidad y cargo del comprador.
Como justificante de tu devolución, te recomendamos que siempre guardes el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete.
Los artículos rebajados no admiten devolución.