2A/1.205/AC-K(M050)/S(12)
72,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

local_shipping ¡Sólo faltan 49,00 € para Envío Gratis!

Pendientes de oro con forma de lágrima, acabados en oro 18k con cristales Swarovski, están disponibles en tres colores: Azul aguamarina, amatista, verde esmeralda.

Estos pendientes dorados con forma de gota de cristal tienen una gran personalidad y son el  complemento ideal para llevarlo en una boda, la vida diaria o de regalo para una amiga. Estos pendientes dorados son perfectos para dar el toque final a tu look de fiesta, ya sea un look casual glamuroso o un estilo chic.

Los luminosos cristales de Swarovski con forma de gota, darán el brillo necesario al rostro y se convertirán en los pendientes esenciales de tu joyero. Una gota grande y brillante, de oro amarillo, con cierre omega, seguro y cómodo, para la mujer más especial. Un regalo para brillar toda la vida!

Especificaciones:

Tipo de cierre: Omega, es fácil de poner y quitar.

Peso:  Ligero (4,4 g)

Tamaño:  Mediano (1,5 cm )

Cuidado para tus joyas:

Piezas bañadas en oro: 

Para la correcta limpieza de estas piezas, te recomendamos usar un paño de algodón suave de forma periódica (semanalmente) para mantener la joya en buen estado.

Hay que tener cuidado con las piedras o cristales de la pieza, ya que estos materiales pueden requerir otro tipo de cuidado.

Cristales

Utiliza un paño suave ligeramente húmedo.

2A/1.205/AC-K(M050)/S(12)

También podría interesarle